MÉTODOS DE PAGO

1.- Tarjeta de crédito o débito

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito como Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, etc. Esta cuenta con la supervisión de Visa y MasterCard.

La transacción se cierra en servidores externos a la tienda Baby House con certificación de VeriSign a través de un sistema de doble verificación que garantiza la seguridad.

¿Cómo funciona? Tras confirmar el pedido el sistema te envía al servidor de TPV online donde insertas el número de tu tarjeta, su fecha de caducidad y el código CVV de tres dígitos del reverso. A continuación la pasarela te redirecciona a tu banco para que indiques tu clave de identificación personal.

Este dato puede ser un código enviado por SMS, la contraseña de acceso a tu banca electrónica o una combinación en tu tarjeta de coordenadas. Si desconoces el mecanismo de identificación consulta con tu entidad financiera.

Esta forma de pago no tiene comisión para el cliente final.

2.- PayPal

PayPal es la empresa líder de pagos a través de internet y las transacciones se cierran en su servidor, certificado por VeriSign. La tienda Baby House es un comercio verificado por PayPal.

¿Cómo funciona? Tras seleccionar esta forma de pago el sistema te lleva a la página de PayPal, donde tienes dos opciones: entrar en tu cuenta y pagar con tu saldo o hacer el abono con tu tarjeta de crédito o débito sin registrarte.

Esta pasarela de pago con tarjeta no pide clave de identificación personal, por lo que el proceso es más rápido y sencillo. Tras finalizar la transacción en PayPal el sistema te devuelve a nuestra tienda donde debes de confirmar la compra.

Esta forma de pago no tiene comisión para el cliente final.

3.- Ingreso o transferencia bancaria

¿Cómo funciona? Simplemente haz un ingreso, depósito o transferencia y envíanos el justificante a [email protected]  para que podamos identificar la operación. Muchos servicios de banca electrónica tienen la posibilidad de notificar la transacción por email.

Estos son nuestros datos bancarios:

– Beneficiario:
– IBAN:
– Entidad:

Esta forma de pago no tiene comisión para el cliente final.